Era el perfume favorito de mi madre y ahora es un superventas en Primor: lo uso todos los días
Primor rebaja uno de los mejores perfumes. Menos de 20 euros todo un clásico de Cacharel
Adiós para siempre a las cortinas: IKEA tiene el sustituto más elegante y barato que va a cambiar tu casa
Los expertos en calefacción confirman lo que debes hacer en casa: "Lo mejor no es..."

Entre todos los perfumes que elegimos a lo largo de la vida, siempre hay uno que nos lleva al pasado, a una época distinta y llena de recuerdos. Es algo inevitable que nos ocurre con esas fragancias que usaban nuestras madres, tan presentes durante años y que, pese al paso del tiempo, siguen ahí, disponibles en las estanterías de perfumerías conocidas. Y entre los clásicos que muchas mujeres llevaron hace décadas, todavía hay uno que mantiene su fuerza: un perfume que arrasa hoy en Primor y que, sí, también era el favorito de mi madre.
Ese perfume es Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel, una fragancia que se ha consolidado como una de las más reconocibles de la marca y que conserva la misma identidad que la convirtió en éxito en su lanzamiento. No pretende reinventarse ni cambiar en pro de las tendencias; al contrario, mantiene una construcción olfativa clara, fiel a su enfoque floral oriental, que es justamente lo que la ha hecho tan popular entre varias generaciones y lo mejor es que está ahora rebajado en Primor, por lo que no he podido evitarlo y hacer con un par de botellas para mi y otra para sorprender a mi madre con su perfume favorito, que seguro tú también vas a querer tener y más ahora que se acerca San Valentín.
Era el perfume favorito de mi madre y ahora es un superventas en Primor
Parte del éxito que Amor Amor tiene desde hace décadas es el hecho de cuáles son sus notas, especialmente las de salida dado que son esa primera impresión que ya de inmediato nos lleva al pasado. En esas notas, tal y como podemos adivinar (y como informa la web de Cacharel) están el pomelo rosa, así como la mandarina, la grosella negra y naranja sanguina. Una salida que llena de energía la primera impresión, pero que nos lleva a unas notas de corazón en la que lo floral se hace presente. Es ahí donde están la rosa, que también define el perfume así como la flor de melati y el lirio de los valles.
Pero un perfume como este, no sería nada sin las que son notas de fondo, con la vainilla, que siempre ha estado ahí pero que ahora no falta en ningún perfume, el cedro, el sándalo y los almizcles blancos. Esta última fase aporta profundidad y hace que el perfume permanezca en la piel sin volverse pesado. Es una combinación muy equilibrada y que explica por qué Amor Amor sigue siendo una referencia dentro de los perfumes que son considerados clásicos pero actuales a la vez.

El perfume que no pasa de moda
Como decimos, Amor Amor es todo un clásico pero también es de esos que no pasan de moda. Siempre queremos tenerlo en la estantería y podamos usarlo para ocasiones especiales y porqué no, para el día a día. Es un perfume algo intenso, sí, pero que no empalaga. Además siempre se convierte en la alternativa más fiable que tenemos cuando queremos un perfume que sea elegante, pero a la vez lleno de energía, y por el que encima nos pregunten. Nuestras madres lo usaban y si ellas han acertado durante años, nosotras podemos hacer lo mismo.
Además debido a esa identidad que tiene tan particular, este perfume que seguro llevaba tu madre, y que tienes ahora rebajado en Primor, no se parece a ningún otro de los que ahora marcan la tendencia, y que por otro lado, lleva todo el mundo. No lo dudes porque además, el precio que ahora tiene en Primor es difícil que lo vuelvas a ver en tiempo así que hay que aprovechar. El formato de 30 ml, que puede encontrarse por 14,90 euros, una rebaja más que destacada respecto a su precio original de 50 euros. Pero si lo prefieres lo puedes comprar también en formato de 50 o 100 ml y por un precio de apenas 20 o 28 euros.
El perfume con el que vas a poder acertar siempre
Como ya hemos explicado, y en definitiva, Amor Amor no cambia de estilo ni se dispersa en tendencias. Apuesta por una fragancia floral oriental que se reconoce de inmediato y que se siente diferente frente a lo que domina hoy el mercado, donde abundan los perfumes dulces, los gourmand intensos o las propuestas frutales que son demasiado marcadas. Su mezcla de frescura inicial, corazón floral clásico y fondo cálido lo convierte en un perfume accesible, adecuado para esa mujer que busca sofisticación pero a la vez, romanticismo y frescura.
Y además, se convierte en un perfume que puede ser considerado el perfecto para San Valentín. Sólo por el nombre ya es un acierto seguro, pero además no olvides que está rebajado por lo que ya sea para autoregalarte o para sorprender a tu madre, nada como elegir ahora este Amor, Amor y no dejarlo escapar en Primor.